I Reunión Informativa:

Impresoras Fiscales y su integración

con nuestros sistemas ERP.

Redacción: Nahtitsory González, Asistente de Mercadeo, E-Tech de Panamá,S.A.

Julio 21, 2011.

 

Gracias a todos nuestros clientes por participar de nuestra primera reunión informativa sobre la integración de nuestros sistemas ERP y las impresoras fiscales. esperen más noticias y boletines de como, e-tech de Panamá,s.a. trabaja para usted.

 

 

Con éxito total, se llevo a cabo la primera reunión informativa sobre la integración de nuestros sistemas ERP y los equipos fiscales, a la que fueron invitados nuestros clientes.

Durante dos horas,nuestros clientes lograron interactuar y exponer sus dudas. Clarisa Pernalete, Gerente General, liderizó la reunión compartiendo asi temas como: la Ley 76, equipos fiscales homologados hasta la fecha, puntos importantes antes de adquirir las impresoras, y por supuesto su integración, plan de trabajo y desarrollo de la interfaz de nuestros sistemas ERP con el equipo.

Esperamos que la información expuesta a nuestros invitados, les sea de ayuda. Mantengánse en contacto, y así recibir mucho más información y el desarrollo de la puesta en vivo este 1 de octubre. Enterese de como E-Tech de Panamá, S.A. trabaja para usted.

 

Foto: Clarisa Pernalete, mientras le explicaba a nuestros clientes los puntos a considerar antes de la compra de la impresora.

El material expuesto durante la reunión, les será enviado a los asistentes vía correo electrónico.

Noticias Anteriores:


Lo nuevo de Microsoft Dynamics GP 10 en Facturacion Con cada lanzamiento de GP, cada vez se pone mejor. Aquí hay tres mejoras lanzado con GP 2010...   Leer

Exact lanzo nueva version de Exact Globe. El nuevo ERP introduce múltiples mejoras que agilizan el negocio y optimizan las operaciones empresariales..   Leer

IQWare, Tecnologia de cambio casos de exito.. .   Leer

Noticia Destacada

  • Te gustaria formar parte de nuestro equipo de trabajo, y tienes conocimiento en Soluciones ERP, programacion, consultoria, contabilidad? Contactenos, y envianos tu hoja de vida actualizada a info@e-tech.com.pa .
  • Para E-Tech de Panama, S.A. la excelencia en el servicio es nuestra prioridad, es por esto que habilitamos para usted, su linea directa de soporte, para lograr asi que sus solicitudes lleguen directo al departamento de soporte.
  • soporte@e-tech.com.pa