Soluciones a su medida


ERP Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan producción, ventas, compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas y aspectos operativos o productivos de una empresa.

CRM Si bien una solución ERP puede optimizar algunas facetas de la relación que una empresa establece con sus clientes, las aplicaciones de CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente, por su nombre en inglés). Ayuda a las empresas a realizar un seguimiento del cliente desde que es un prospecto hasta convertirse en tal. Además, ayuda a conocer todos los diferentes puntos de contacto con los cuales el cliente interactúa en la empresa.

Tecnologia para el serivicio hotelero y de restaurantes Soluciones informaticas, para la gestion, control y adminitsracion de su hotel o servicio de hospedaje y restaurante. Productos modulares que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento y permite asegurar resultados óptimos para la gestión y explotación de su negocio.

 

ok

Soluciones de gestión de negocios integradas y adaptable impulsando la potencialidad de su negocio, ¿Usted desea una solución que prepare a su personal para trabajar al máximo de su eficiencia? Microsoft Dynamics GP automatiza las operaciones críticas para su empresa y se adapta fácilmente para cumplir con las necesidades específicas del negocio y de la industria,
conectando la información y los procesos de forma tal que el personal pueda trabajar como equipo y avanzar en su negocio.

okMicrosoft Dynamics GP ofrece una interfaz de usuario basada en roles que brinda a los usuarios la capacidad de trabajar con la información más importante para su rol dentro de la organización.Ayude a eliminar la necesidad de experimentar con las aplicaciones y ahorre tiempo valioso con etiquetasnteligentes que permitan un rápido acceso a los datos de Microsoft Dynamics GP desde aplicaciones de Microsoft Office, incluyendo cliente, proveedor, inventario, cuenta del libro mayor general e información del empleado.

Descargar Folleto

Conozca más sobre Microsoft Dynamics GP...

ok

Está diseñado para gestionar las complejidades de una organización mediante la consolidación y estandarización de procesos y una gran visibilidad en toda la organización, provee capacidades de primer nivel que satisfacen ampliamente los procesos de fabricación, gestión financiera, gestión de servicios, gestión de la cadena de suministros, contabilidad de proyectos, ventas y marketing, gestión de recursos humanos, entre otros, contemplando los más altos niveles de detalle.

Su base está construida para cinco industrias: fabricación, distribución, venta minorista, servicios y sector público, y una completa funcionalidad de ERP para finanzas, recursos humanos y dirección de operaciones. Todo unido en una única solución global que proporciona a los clientes un rápido time to value.
Brinda agilidad a través de un conjunto de modelos naturales unificados que reflejan situaciones del mundo real, lo que posibilita modificar fácilmente las organizaciones y procesos, y conocer las necesidades cambiantes de los negocios.

Conozca más sobre Microsoft Dynamics AX...

ok

Automatice procesos y obtenga una visión de 360 grados Exact Globe es la base administrativa que le permitirá dar soporte a todos los procesos de negocio de su organización. Las herramientas analíticas de Exact Globe le permitirán obtener información detallada y en tiempo real de toda su organización y le guiarán hacia una adecuada toma de decisiones.

ok
Sistema integrado de gestión
de negocio para toda su organización que permite
automatizar sus procesos de negocio:
  • Gestión Financiera
  • Gestión de almacén y de producto
  • Gestión de clientes y proveedores
  • Gestión de servicios
  • Gestión de flujos de trabajo y Proyectos
  • Soluciones móvile

Exact Globe soporta regímenes legales y comerciales en más de 20 legislaciones diferentes, y se encuentra traducida a más de 25 idiomas por lo que resulta altamente recomendable para empresas internacionales.

 

ok

Una parte integral de la oferta de Iqware es un programa de cinco pasos diseñado para asegurar que usted incremente sus reservaciones, genere ingresos y saque el máximo provecho de cada Sistema y modulo contenido en una solución premier de PMS.

ok
  • Las 5 claves al éxito de IQware, conforman una base para lograr más reservaciones y mas utilidad. Utilizando las herramientas contenidas en cada una de nuestras soluciones, usted estará un paso adelante de la competencia.

IQware cuenta con soluciones integradas, de última tecnología, para manejo de Propiedades (PMS), Punto de ventas, Mercadeo & Ventas de Salas de Banquete, Spa y de Manejo de Control de calidad. Estos Sistemas se agregan a Sistemas de Reservaciones vía web y de e-CRM de última generación, para asegurar que usted tenga todo lo necesario para ser extremadamente exitoso.

Personal Certificado, ideal para atenderle

.